SIETE TIPS: BACK TO WORK - Color Siete

lunes 18 de febrero de 2019

SIETE TIPS: BACK TO WORK.




TIP #1 EJERCICIO: Aunque tú mente siga activa mientras duermes, tu cuerpo no, y la mejor manera de adaptarlo en las mañanas es con un poco de ejercicio. Esto te ayudará a estar más activo y tendrás una actitud más productiva durante el día. Nuestras fibras de algodón hacen que tu cuerpo tenga una sensación más fresca y liviana.



TIP #2 ALIMENTACIÓN: No es un secreto, tu desayuno influye directamente en tu desempeño. Un desayuno adecuado debería contener: Lácteos, pan, cereal, proteína (Huevo, jamón) y fruta. Recuerda que el día siempre llega, pero el que decide si lo comienza eres tú.



TIP #3 ORDEN: Detrás de un buen outfit hay un buen armario. No solo es cantidad, también es calidad y orden; no es buena idea llenar tu closet de prendas si te saturan a la hora de escogerlas. Mantenerlo limpio y ordenado tendrá una consecuencia directa en tu estado de ánimo.



TIP #4 LOOK: Selecciona muy bien tus prendas, prepara outfits de acuerdo a los días de la semana. No es lo mismo un lunes que un viernes; el inicio de semana es clave para el éxito de tus proyectos; es recomendable usar outfits que transmitan seriedad y compromiso en tu trabajo, prendas que indiquen que no sigues en el fin de semana. En Color Siete sabemos lo Importante que es reflejar comodidad y seguridad en tu entorno, por eso, elaboramos la camisa perfecta para ti y tu anatomía.



TIP #5 SALUDAR: No cuesta nada pero te aporta mucho. La amabilidad es uno de los aspectos más importantes al iniciar cualquier día, nos sentimos mejor y hace que los demás tengan una mejor disposición al iniciar cualquier proyecto en equipo.



TIP #6 ENFOCARSE: Cada tarea merece su tiempo y toda tu capacidad, por eso, enfócate solo en una. Si a tus proyectos dedicas tiempos medios, obtendrás resultados medios.



TIP #6 COLOR SIETE: El complemento adecuado lo hace un a marca adecuada. Nuestro ADN está lleno de detalles para cada uno de esos momentos especiales.




¿Alguna duda?

Ingresa tu número celular y en breve nos contactaremos contigo