SIETE TIPS: ENTREVISTA DE TRABAJO EXITOSA. - Color Siete

Monday 18 de March de 2019

SIETE TIPS: ENTREVISTA DE TRABAJO EXITOSA.


El resultado de buena entrevista depende de un conjunto de variables a tu favor, y aunque es imposible tener la fórmula exacta para ello, aquí podrás encontrar algunos consejos que seguro te serán de mucha utilidad a la hora de causar una excelente impresión a primera vista. 



Un outfit adecuado podría llegar a ser la característica puntual que determine una decisión entre varios aspirantes. Asegúrate de usar prendas que resalten de manera apropiada tus atributos; los cardigan son la mejor opción a la hora de complementar tu outfit. Si la entrevista es de tono formal, usa colores que sean convenientes a ti y a tu tono de piel; los colores neutros como blancos, negros, azul navy y tierras nunca fallan.



La seguridad es una parte vital a la hora de presentarse en una entrevista. Inicia principalmente de la manera como usas tus prendas y luces tu outfit. Una prenda prestada o que no sea adecuada con tu medida se nota a metros y seguro será un punto menos en tu calificación. Color Siete te da la talla es un producto elaborado con los mayores estándares de calidad y completamente a la medida para cada una estas situaciones. Es recomendable para entrevistas de tono formal.



Una de las mejores maneras de prepararse para una entrevista, es asegurarse de que tipo de código de vestuario es el adecuado para la compañía a la cual aspiras. No es lo mismo que te vistas para una entrevista en Google que para un banco.



Cada vez es más usual que las entrevistas se presenten en lugares poco convencionales. En la actualidad se ha vuelto más común tenerla comiendo en un restaurante, tomando café, o quizás jugando golf en algún club, por eso, Los 7 de Color Siete están preparados para ello. Nuestra línea de básicos es el complemento perfecto para cada ocasión; pues está diseñada para esos momentos en los cuales no quieres pasar desapercibido dejando una excelente imagen. Polos, camisetas, camisas, chinos y pantalones 5 bolsillos hacen parte de esta amplia gama. 




Es muy importante estar atentos a cada detalle en nuestro outfit; usa todos los botones de la camisa si llevas corbata, de lo contrario deja dos o tres sin abrochar. Cuídate de las manchas y los residuos de comida, lo que puedes ganar con un buen outfit lo puedes perder con una pequeña mancha. 



Los accesorios juegan una parte importante en nuestro outfit. Un buen reloj es el complemento perfecto para proyectar elegancia y reflejar puntualidad. 



El complemento adecuado lo hace un a marca adecuada. Nuestro ADN está lleno de detalles para cada uno de esos momentos especiales e importantes.

¿Alguna duda?

Ingresa tu número celular y en breve nos contactaremos contigo

¿Dudas?, ¡Te llamamos!